14 de diciembre de 2008

Backstage

La entrada esta, hiba a ser un regalito a Sandra nomas que no se pudo subir la foto, asi que valio madre, al rato la pongo, la tengo que poner... bueno asi termine hablando con Sandra y con Gaby de lo que pedire para el backstage cuando sea rockstar:

Un pavo
Un paquete de Luckys
Un queso Monterey Jack
Cualquier vino Merlot
Coca Zero
Interpol y los Doors
Y 5 feminas del publico muy bonitas e interesantes que yo mismo voy a escoger

Parece cena de navidad o cartita a Santa, pero nel, la neta eso quiero.

Sandra pidio a su novio, entomatadas de su jefa, doritos, hot nuts, agua de sandia, globos con helio, a sus jefes y a los bitles.

Y Gaby pidio Coca Cola, chicles, semillitas, mandarinas bien acidas y al Jason Meraz y Lil' Wayne.

Tu que pedias?

4 comentarios:

Sandra Corral dijo...

que facil resumes tu las chiplerias de los demas oyes

Renée Gabriela dijo...

Meraz jajaja
me gusta platicar contigo Saul, =)

F dijo...

a la morra del make y ya.

Sandra Corral dijo...

oye y mi foto que?!? ya se te olvido cabron...........











sarbi