12 de septiembre de 2009

Saul no se muere

Cáiganle rápido todos al Metal Shop por sus viniles de colección! Hay unos bien chingones; LP's de Lou Reed, Rainbow, Tom Petty, Bruce Springsteen, Jimi Hendrix, los Stones, los Beach Boys, Elvis, los Beatles y muchas recopilaciones de Be-Bop bien chingonas(entre ufff! muchísimos más). Nomás no encontre de Zepplin, ni de los Doors... Yo le caí de puro pedo, hubiera comprado un chingo porque no están nada caros, además no tengo en que tocarlos, me lleva.
De todas maneras "conseguí" un disquito nuevo, hace rato que no agarraba un nuevo disco para mi "mueble donde pongo mis discos" que pedo, se siente bien chingon llegar a abrirlo, acomodarlo, y claro poner mi grabadora en volumen 10. Hasta ahorita nomás he escuchado un solo disco de los tres que vienen en la cajita y no me puedo dormir escuchando ese concierto(son dos), esta lleno de pop y de jazz y de blues y de discursillos bien cotorrones del Morrison, puro caos controlado(?).
El disco consta de dos shows que dieron en 1970 en Boston el 20 de Marzo, lo suave es que uno era a las 7pm y otro a las 10, no puedo esperar a ver que mamadas anda diciendo ya a las 10 quiero llegar ya al último track del disco 3 que aparece: "Power Turned Off" despues de una serie de mamadas como: "Adolf Hitler" jaja. El disco es este miren.
Yo seguiré escuchando este disco que promete hacer mi tarde placentera, como cuando veía las caris de morrito, lo malo es que quiero dormir.

P.D. Voy a destruír el mundo, les voy a apagar el internet a todos cabrones, y lo voy a resetear.

2 comentarios:

pablito stardust dijo...

Yo tengo un fetishe de vinil... ahi les caigo

El Osclar dijo...

Cual de Rainbow???

Si es Rising, Long Live Rock and Roll o Ritchie Blackmore's Rainbow de pura neta que compralo y yo te lo agradeceria de mil.