2 de marzo de 2009

Mucho mejor hubiera sido encontrarnos hoy, hoy que no me interesas y podria matarte, que qusiera cojerte sin tener que hablarte.
Pero me volteo y arde que no te molestes en mirarme y que no te agrade visitarme, por que te pudro y te asfixio, te enloquesco y te atraigo, pero te golpeo... Es que eres mi puta favorita, eres la unica.
De ti yo puedo hablar con odio, (PENDEJA) y te puedo endulzar hablando mi amor, directo. Pero tu tambien me aburres y me asfixias, no tengo que decir mas que eres carne cruda, maldita llorona cabrona, imbecil que nunca se supo callar ni decir una chingada, como PUTA, como todas las PUTAS, me la pelas.
Te chupas lo que sea, pero te encanta mi alma. Infeliz, que tu no puedes y te ahogas conmigo, me arrastras como si mi culpa fuera PERRA. Ojala no vuelvas con tus pezuñas y tu piel fria, CERDA bonita, TE ODIO

1 comentario:

El Osclar dijo...

Que tranza compa

Asi que ya se decidieron tu y el Javi a hacer un blog para cagarsela a toda la gente pedorra? y no me avisaron? jajajaja

No te creas quien sabe porque salio este link en Hotmail cuando lo estaba checando y decidi visitar a ver que tranza.

Saludos y estare al pendiente.