23 de septiembre de 2008

Culpalos

Odio a todos: al que pasa, al que se ríe de ti, al que ensalza caminar y te mira con desden, a la que se mira y pretende no mirarte, a la que se exhibe sin ocasión, odio a todos y supongo me han de odiar, odio al falso, la presunción y al pretencioso, odio y mas odio. Ciudad y yo no nos llevamos bien; prefiero morir para q me recuerde, a vivir lo suficiente para ver como me olvida, algo así... solo busco llamar la atención en el lugar en q nadie voltea a ver al silencioso... lo interesante es lo fácil y vacío, supongo que al ser de tal manera se ahorra el tener que pensar.

Aquí es como quienes dentro están, no tiene identidad, es una copia q se rechaza y se quiere de nuevo, siempre con los mismos errores q pretende soportar pero nunca los derrota, nunca se esfuman, ni escapa ni lucha, ni los acepta ni los desmiente, es solo decir ¡Soy fuerte!... ¡Odio a la maldita Ciudad! Salvo una decena de personas q aquí conocí pero me quiero morir, así es, hago de mi muerte mi ultima esperanza, es una fascinación y un tramite en el que espero algo mejor pero con el dolor de estomago que define nuestros sentimientos de no saber que va a pasar, quisiera explotar quisiera matar debido a mis intentos en vano de amar y de conversar, quisiera matar en serie y matar de repente, al contrario de mi sensibilidad agotadora ¡Si! quisiera matar y morir… todos los silenciosos de nariz agachada y labios temblorosos habran pensado en ello tal vez, eso creo. ¡Es que la maldita ciudad, esta maldita gente! Esperas verlos a todos, con el coraje marcado en tu ceño, llorar, llorar y llorar mientras te pretenden respeto y bonitas palabras en tu funeral, pero esperas a que lloren frente a silencio y soledad, frente frustración y olvido, con nostalgia y obscuridad… no van a llorar, jamás me lloraran, jamás me amaran, jamás jamás van a voltear. Vivo o muerto.

3 comentarios:

Sandra Corral dijo...

This is the end??..... isn't it?

Ojala si lo fuera.... benitos nuestros padres que nos frenan de hacer pendejadas.

Te quiero y pues... que te puedo decir tu sabes que siento y pienso lo mismo asi que bla.

Mariana dijo...

te lo ruego hay que morirnos juntos

Sandra Corral dijo...

Pinchi loco ya la cumpliste. Donde estaaas! hahahaha andale menso dime porque me preocupas!! carajo que eres.... hmmm... que estupides es decirte esto por aqui porque donde quiera que estes supongo que esto seria lo ultimo que verias...... da igual saul te quiero y te extrañe en la escuela y cuidese mijo que no le pase nada.




HAHAHA riete en la palabra esa que tengo que escribir pa postear dice pdusyt bueno a mi si me da risa no se si a ti.... en fin :)