16 de septiembre de 2008

Fenix y construcciones

Supongo que debo empezar a hacer mi nido de especias y hierbas de aroma para al final quemarme por completo y volver a nacer; pero ni que fuera inmortal, ni que de verdad yo fuera Bennu.
No soy como los dioses celestes que compiten con las estrellas en su forma de vida y vencen el curso del tiempo con el renacer de sus seres. Solo es que no logro saciar mi hambre comiendo ni apago mi sed con fuente alguna. Hoy solo soy fracaso y un sueño, y tambien olvido.
Tengo la apariencia de un edificio enorme destruyendose con el paso del tiempo, rompiendose en pedazos poniendo en peligro a la gente que se atreve a penetrar en mi, o mucho peor, a los que pasan solo cerca de mi... estoy por caer.
Soy alguien quien quisiera ser salvado, si alguien se atreve, pero no es facil, facil no es recuperar el esplendor de mi fachada y el brillo en las ventanas de mi alma. Un arreglo no basta, la vida se quema, se quema y se derrumba sin prometer renacer, sin prometer levantar en mi espacio algun lugar donde la gente camine deprisa y sin temor de verme caer.
Tengo miedo, muchisimo miedo.

1 comentario:

kztor dijo...

la vida pega mas duro que el tyson