2 de septiembre de 2008

Let's roll!

Nuevo blog, no, mas bien viejo blog con nuevo administrador ya que Jorge no se digna a decir nada, ni yo... pero bueno, intentare meterme a esto de nuevo; con tantas cosas que me dan vueltas en la cabeza me dan ganas de escribir, pero vamos a veces siento que no es lo mio =( Yo soy Batman y pues a ver que sale mientras les dejo cualquier cosa, cualquier pretexto para decir "ya subi algo" En estos dias me he sentido caer, pero ya cai al fondo asi que no dejo de pensar en colgar los tenis, aunque desgraciadamente, al menos por lo que a mi respecta, no voy a tirar la toalla aun... la cancion que quiero que pongan el dia que (como dice Javier) me ponga la pijama de madera es esta (cuando sea secretario en gobierno y no tenga amigos, jamas saldre de esta bonita cancion):



1 comentario:

L'amour n'existe pas quand il est en vain dijo...

No tires la toalla aun, eres joven y puedes soblar tus rodillas
asi que, no tires tu toalla aun solo se feliz y da una sonrisa jabon de oso como dice mi abuelo =)