8 de septiembre de 2008

Jeremy Geddes. Please don't take a picture.

Geddes es un impresionante artista de Melburne, Australia, el genio dice tener 101 años de vida (en los datos de su myspace). Es dueño de una mano que facilmente plasma la realidad de una manera dificilmente mejorable, Una mano que expresa, porq sin la necesidad de mocion o dialogos, entiendes su pinturas, sus rostros, sentimientos.
Jeremy hace poco abrio una nueva pagina donde ademas de poder ver su nueva serie de oleos, puedes comprarlos por mas o menos unos $140 dolares autralianos...vamos no esta tan caro si pensamos que este tipo algun dia va a ser un clasico dificil de olvidar entre toda la bola de artistas contemporaneos (talvez exagero pero a mi me encanta).
Viendo el blog de Kanye me tope con el buen Jeremy, simplemente me obsesione, me recordo que la fotografia no ha estado aqui durante toda la existencia, que hay fotografos sin camaras, que hay artistas, de los viejos, ARTISTAS!





No hay comentarios: