11 de octubre de 2008

Post Viejo

No hay nadita que poner =/ o si hay pero no tengo ingenio asi que voy a dejar una entrada viejita el dia de hoy, un poema q escribi hace rato y dos dibujos de mi mano por mi mismo... siempre se ajusta a las nuevas situaciones.

Aquel dia pase la mañana leyendo, encontrando libros absurdos en la biblioteca de siempre. Cuando de repente mis manos y su recuerdo y su presencia, me robaron la atencion, y resolvi plasmarlas, a las dos, como elementos inseparables: mi mano y la suya; su mano y la mia.

Mi mano, mi mano sin la tuya; inconclusa, no porque le falta un brazo, los dedos o falanges.
Mi mano esta inconclusa sin la tuya.
Mi mano, una estupida arrogancia; la fe que tiene al creer que puede acariciar tu alma con el roce de sus dedos.
Pobre ilusa, ignorante; mi mano sabe, mi mano quiere estar junto a la tuya.


1 comentario:

Sandra Corral dijo...

tu mano esta loquita. tengo sueño y ganas de platicar contigo pero rente la ciencia del sueño y no se si verla porque estoy segura que me quedaria dormida.. hmmm eso no te importa de seguro... ehhhhhhh........ ya vamos a vernos pue'