8 de octubre de 2008

Edie dice: vuelveme mas loca, asi como tu =)

No cabe duda, el otoño es mi etapa favorita del año, es el cuadro con mejores colores jamas pintado, mis recuerdos de la infancia extrañamente solo se remontan a los colores y los climas de esta estacion, no recuerdo los veranos, nunca me gustaron las albercas, el cafe me hacia sudar en verano.
Pero al llegar Octubre todo era y sigue siendo mejor, el color de las mañanas y el olor a hierbas secas, el reflejo del sol en los cielos rosados y la precos caida obscura, son grandiosas promesas.
Nunca me ha gustado eso de esperar hasta las ocho para poder ver la luna, octubre me la regala hermosa y temprano.
Octubre sabe a chocolate y huele a anis azucarado, se oye como la musica que jamas voy a olvidar, se oye como mi primer disco; se ve con vida, se ve simplemente inexplicable y hermoso.
Yo hace un par de años me di cuenta que lo amo, a Octubre y a su seguido Noviembre, amo el otoño, de verdad que le amo. Aunque el miedo me consuma, despertarme en el otoño nuevo me llena de una extraña pasividad.
Vean la luna y sus colores, otoño no solo son hojas tiradas con dulces caricias de vientos y grandes lunas, otoño son olores y colores, preciosos soles...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Octubre me pone triste... sniff!!!

L'amour n'existe pas quand il est en vain dijo...

Octubre, desde el primero, el fresco de la mañana brrr ._.
pero como dan ganas de oir Jazz cuando estas en otoño, y en invierno. Las mejores epocas de todo el año que ya solo son dos meses para acabar con el 2008 =)
cuidese saul lo vere despues :P