8 de octubre de 2008

P N D J D S

Ahorita me puse a ver conversaciones viejitas, de ocioso como siempre y me llamaron la atencion unas bien pendejas... Una de mis amigas favoritas y yo no dejamos de hablar nunca, y me di cuenta que nunca decimos nada, son puras idioteces sin coherencia, sin hilo y no esperen ver algo chistoso, son pendejadas, de verdad, no se porq algunas conversaciones ni las entiendo, es que nisiquiera tienen tema, y el pedo no nomas es en la interne' tambien en vivo y en directo:

Mr. Luir Bosua dice:
es como un movimiento involuntario
pero no es un movimiento es una majaderia una maldicion
aca estoy hablando bien y de repente PORONGAS
ya dije algo meco
sandra c. dice:
yo quiero una dona
pura burrada digo yo
Mr. Luir Bosua dice:
yo no sandra
sandra c. dice:
pues
me duele mi dedo
no me deja pensar
Mr. Luir Bosua dice:
hoy llevaron un chingo de panes a la escuela
y ya nomas me alcanzo para un solo pakete
sandra c. dice:
aaaaaaaaw
:(
cabrones
Mr. Luir Bosua dice:
a la madre, se me cayo la soda
s and r a c. dice:
ya quiero mi dona!!
porque no vuelan?
Mr. Luir Bosua dice:
camara sandra, mi soda
s and r a c. dice:
camara saul tu soda
Mr. Luir Bosua dice:
no mames! ya viste? el dollar esta bien caro ya, ya valio madre ir al paso
sandra c. dice:
mi dedo..
Mr. Luir Bosua dice:
los mios estan pe-ga-jo-sos
pinche soda
sandra c. dice:
hahaha baboso
Mr. Luir Bosua dice:
aaa y... q tiene tu dedo?
sandra c. dice:
pues
nada..
Mr. Luir Bosua dice:
yo quiero tu dedo sandra =)
sandra c. dice:
cortarlo?
Mr. Luir Bosua dice:
no, quererlo asi como quieres a tu postre favorito o algo asi
sandra c. dice:
hahaha
yo me quiero ir a kansas
en camion
a la ciuda'
Mr. Luir Bosua dice:
vete pues
yo puedo con todos
ja!
sandra c. dice:
bueno NO
no me quiero ir porque me muero de frio!!!!

1 comentario:

Sandra Corral dijo...

HAHAHA anda bueno publica nuestras intimidades no hay problema.

:D