7 de octubre de 2008

Ayuda

Por razones que aun desconosco me quede sentado frente a la compu toda la tarde, y TODA la fuckin tarde estuve oyendo las malditas llantas rechinando, los corridos de narcos a lo lejos, unas viejas gritando pendejadas, weyes haciendola de pedo, motores rugiendo a madre... bla bla bla, bla bla bla.
Neta que no mamen, que no mamen ya me tienen hasta la chingada los gilipollas que se vienen a estar en el parque de cumbres desde el lunes hasta el puto domingo, que pinche necesidad? como dice Juan Gabriel, neta, para que tanto pinche problema? que hacen en un pinche parque? siempre estan parados viendose unos a otros gritando pendejadas, haciendo pendejadas, oyendo pendejadas y viendo pendejadas.
Y lo peor esq esos weyes se la han de pasar bien chido, (yo no) haciendo nada, de pinches mecos ahi nomas, cachando porongas... neta no saben no saben como emputa estar rodeado todos los dias de estos cabrones. Me sacan de quicio, Si me dan envidia!!!!
Ya le dije a mi jefe que me hiba a comprar un rifle de postas para dispararles en el fundillo, no se enojo a el tambien lo tienen hasta la madre, pero eso si... dijo q nomas en el fundillo. (Mi madre si se enojo) Si alguien se los quiere venadear pueden jalarse a mi casa con sus rifles de postas o su gotchas, de mi techo se dispara a toda madre. Caiganle lisiados antisociales aqui se les recibe con amor. =)

P.D. Si alguien a visto la pistola de postas del Tellez por ahi, porfa haganla llegar alcabo es patrimonio de los Mazacuatos, no ay fijon, es como la gorra del gallito.

4 comentarios:

luisbad07 dijo...

a huevooo yo le entro para dispararles en el culo y mandarlos a chingar a su madre y paa "alivianar la concha" un rato jajaja

Sandra Corral dijo...

Don envidias? Hmm.. a mí me suena que sí, que como tu no te la pasas tan atodamadre como ellos les quieres joder la vida... ma que si..... dhuuuuuuu jajajaja andale vamos a hacer maldades del jalogüin si?
y tuviste que usar ESA palabra a fuerzas aunque NO entrara...

Luir Bosua dijo...

exacto querida amiga, pura envidia

El Osclar dijo...

Mmmm, esta tentador