5 de octubre de 2008

Querido Diario

Camara, ayer fue un dia agotador pero divertido, en unas 6 horas tuvimos, mis colegas y yo, q darnos a la tarea de reunir a los Chingazos para tocar en una fiesta q daria el porter, sin un solo ensayo con la banda completa nos aventamos y sacamos unas cuantas rolas, a mi gusto no estuvo mal, asi se va armando chido poco a poco.
Total, la fiesta estuvo chida y termine un poco mareado, tanto por el pisto como por los pinches estrobos q daban a madre, me la pase bien suave y me la podra haber pasado mejor si no hubieramos salido corriendo pensando q por alguna extraña razon divina nuestra noche de ayer hiba a ser diferente a las demas, pensamos q el yisus se hiba a acoplar y nos hiba a mandar algun evento diferente y divertido, algo q hacer... no fue asi y todo valio winnie antes de la una, como suele pasar, ayer no paso nada. Como me dijo una amiga, ha estado mejor, pero tambien ha estado peor asi q para que me quejo ahora?
Me enoje, me "ondie"... bueno me puse de todas maneras, ya no sabía como alivianar la concha, y luego mareado y berrinchudo te pones a pensar en un chingo de cosas que no tienen nada que ver con el momento y de todas maneras te afectan (bueno eso me pasa a mi), en fin, termine bien encabronado y maldiciendo a cualquier femina q se cruzara por mi cabeza, en especial a 3 o 4 q quiero un chingo, entre mas cariño, mas maldiciones y chingaderas ja!
Esta bien zarro eso de querer un chingoooooo a alguien y luego vivir un ratito con la ilusion de que te quieren de la misma manera para despues despertar poco a poco y darte cuenta de q ni madres, eras solo un chivo expiatorio, no eras nada, eras un motel de paso, sigues siendo nada, estas solo otra vez! Mas vale no querer. Van 2 o 3 veces seguiditas q me pasa lo mismo, estoy ben salado.
Lo peor es q no solo pasa con feminas, tambien con varones pero bueno, es una historia diferente.

Alivianen la concha!! *frase top de la semana.

1 comentario:

Sandra Corral dijo...

Hay yo quiero fiesta!! HAHAHA mira parece como un dialogo de pelicula gringa de una putita rubia tratando de hablar en español..... dhuuuuuuu
Saul más te vale carbón que no me hayas maldicho... si sí lo hiciste pues ya me cayó la maldición. Estoy más que castigada por pen de ja das y baja autoestima de mi madre. Que chingados le pasa a esta gente de verdad que no voy a tener hijos nomas para no ser como ellos.
Ya que sea martes de catarsis.