2 de octubre de 2008

Hija de su pinchi pinchi

Estoy emputado, de veras emputado, ahorita que hiba saliendo de la escuela, afuera de la biblioteca estaba una de esas gorditas-morenitas-emos con los ojos pintados de rosa con mucha autoestima, pins y logotipos de panda, y esta en especial tenia el trasero mojado, wacala!!!!!! no se si era simple agua, si le bajo, si se meo o si se cago, pero ps me dio mucho asco la vieja, no es q viboree a las personas pero este tipo de personas (las gorditas-morenitas-emo) siempre estan gritando sus conversaciones, bailando y cantando una puta cancion de Paramore y quitandote los pinchis cigarros y preguntandote tu nombre... si, no es la primera vez q la veo, por desgracia.
Bueno el caso es que la vieja estaba hablando con un wey diciendole una sarta de pendejadas de esas q dice la gente para q la mayoria de las personas presentes por los alrededores se de cuenta de las cosas "intimas" q esta contando... la vieja se puso a decir que fue a ver a Ely Guerra y atras de ella estaba un werito wapisimo, y segun ella dijo "pegamos el chicle y la madre" el pedo es que hiba con sus amigas y su "exnovio", el cual terminado el concierto, segun la vieja gorda (al verse triste y confundido porq su tierna, inocente, bonita y nada pretenciosa pinche gorda exnovia pego el chicle con un aleman bien bueno) le pidio que a el lo dejara al ultimo. (cabe decir que aqui la vieja menciona que llevaba la lobo de su mama)
Aqui es cuando se arma el desorden, la vieja dice q se encabrono y q le dijo: "pinche Carlos (claro q no me acuerdo del nombre) si me quieres decir algo dimelo ya, no voy a dar la vuelta como pendeja, ya me quedas de pasada", el wey le rogo pero la vieja dice haberlo aventado en su casa casi llorando, con la cien marcadota en la frente y azotando la puerta del carro, digo de la lobo.
La vieja llego a la conclusion (bien encabronada) de que su exnovio era un pendejo porq no se debe de ondear porq pega el chicle con alemanes ya q ya no son novios y la madre. Esto dijo " a mi me la pelan we, me la pelan, yo no soy de andarle rogando a nadie, no tienes porq rebajarte, nunca we, nuca lo he hecho" ahi es cuando me encabrone... pinche mentirosa!!!!! ni al champion le perrean tan facil y pelada esta mas bonito q la gorda, y en caso de q toda la historia fuera verdadera, pues q pinche vida tan perra e injusta, me cae de madres... claro, no dije nada, como siempre me trague las ganas de gritarle: Ya cayate pinche gorda! traes el culo mojadooo!!
Siempre puedes oir esta clase de conversaciones afuera de la biblioteca o en el cenicero gigante, pues son las areas de fumar en el tec, en fin ya medio me acostrumbre a oir estas pendejadas, de viejas, en especial, repitó de VIEJAS pendejas.
Muy aveces es un saikero roñoso q huele mal.
Ya me siento mejor, listo para ir a fumar de nuevo =)

2 comentarios:

Sandra Corral dijo...

Aaaaaaatch pinches viejas verda? yo por eso me voy a hacer hombre.......... NOOOOOOOOOO NUNCA!!!!!! HAHA dhhhuuuuuuuuu!!!!!!!! babosada de comentario. ah por cierto QUE ASCO LAS EMOGORDASMORENASGUACALAGUACALAGUACALAAAAAAA!!!!!!

Renée Gabriela dijo...

jajajajaja
te enojas bien suave