9 de octubre de 2008

Bonito Dia

Hoy comenzo a las seis de la mañana contra mi voluntad, no pude quedarme dormido hasta despues de la una, primero por estar buscando cincuenta pesos que escondi estupidamente y despues porque el libro que leo esta malditamente interesante. Me levante vi mi cabello en el espejo y estaba bien por suerte; como siempre solo me puse los primeros pantalones que vi debajo de mi cama y cualquier camisa, estoy harto de escoger mi ropa en las mañanas, odio no tener uniforme. Agarre mi ipod y mi caja de cigarros y baje por un vaso de agua, mi madre me trajo a la escuela y veniamos oyendo las noticias de la recesion, es muy interesante ver como los medios se quejan de las situaciones, Ferris De Con siempre esta enojado pero habla alegremente, me agrada.
Llego a la escuela con manecillas en siete y todo parece vacio, no se escuchan los claxons ni se ven los carros en un monton, ni la gente como hormigas, esta parcialmente solo, lo noté, el guardia me vio extrañado...
Hiba rumbo a la biblioteca porque era tarde ya, y de repente me di cuenta que estaba solo, solo, habia dos o tres depistados en los pisos de arriba y los salones cerrados, obscuros, apagados y frios. Venia pensando en el libro y en que desayunar, talvez por eso no puse atencion a la soledad, pense: a de ser tarde, todos estan en clase. Subi a comprar mi desayuno, lo guarde y fui a mi lugar favorito para fumar, es mi favorito solo porque esta prohibido fumar ahi. Me puse a leer sin darme cuenta del estruendoso silencio que me envolvia, no se oia nada, mas que esos sonidos frios y ahogados, esos sonidos de viento y de aves, esos sonidos que solo las mañanas te ofrecen. Ayer lo dije tres veces, las mañanas de otoño me encantan.
Despues del cigarro subi mi desayuno al sillon de la esquina y me volvi al oxxo, de verdad es atractiva la niña que trabaja ahi, hoy me sonrio y me dijo: ¿Lo de siempre? Coca light y gomitas, timidamente sonreí, pense que le caía muy mal, casi sali corriendo y me dijo adios, yo no, imbecil.
Otra vez de vuelta me di cuenta que en la escuela hoy no es normal, esta tranquilo, cayado, hermoso, ¡Ahh! me agrado, dije otra vez: todos estan en clase.
Pase por la bancas buscando a Sandra pero no estaba, era de suponerse, eran las siete y treinta, asi que vine al sillon a comer y leer, pase un par de horas leyendo y casi al final me di cuenta que no era normal, no habia nadie ahi, estaba obscuro, nadie estaba platicando ni riendo, ni gritando, ni buscando libros, que raro! nadie veia una pelicula y solo dos mas estaban leyendo tambien. ¿Que dia es hoy? ahi comenze a pensar; ayer los de tercero salieron a Zacatecas, me dijo Mariana, me despedi, ¡Que te vaya bien a la empresa que vayas! dijo, y sonrei pero no le entendi, ahora recuerdo que los de quinto visitarian una empresa, me dijo Centeno, ¿Entonces? ¿Por que jodas nadie me dijo que no habia clases? Me lleva la chingada, no, no tanto, esta bonita la mañana y no tengo que soportar a la gente que grita en la biblioteca, tengo el dia libre en el tec, de veras que es bonito, puedo ir a fumar a las areas prohibidas, fumar cosas prohibidas, dormir en mi sillon favorito, comer panes de linaza, ir al gimnasio, leer, publicar tonterias, etcetera.
Dure muchisimo tiempo aqui, esque unos malditos pendejos de profesional vinieron y se sentaron a un lado de mi a ver videos de Cristiano Ronaldo y decir que ese hijoputa es la perfeccion andando, me cago en la puta. No me gusta que me vean cuando escribo. ¿Saben? Adoro el tec, tal vez la biblioteca sea mi lugar favorito aqui, pero si tuviera una escopeta y bastantes huevos, mataba a todos, esta gente son vampiros, pendejos vampiros.

2 comentarios:

luisbad07 dijo...

jajaja te mamaste, todas las maestras andaban diciendo que no habia clases... pero ahh te tengo envidia, tengo ganas de estar asi en alguna mañana con todo tranquilo, sin saber que en cualquier momento puedo ver a mi morra o que voy a llegar tarde o evitar cualquier estupidez que se pueda presentar jaja.

Sandra Corral dijo...

yo si sabia y me estuve bien aburrida todo el dia porqeu mi hermano se llevo la computadora el muy meco y y y comi gorditas y espere hasta las 7 para ir a casa de rafa y rentamos una pelicula de woody allen y ahora aqui estoy.
JA! Te gane mi dia fue mejor que el tuyo... bueno no.